Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela te trae en esta oportunidad Pago Móvil Banco de Venezuela, un servicio hecho pensando en tu seguridad, el cual permite a sus clientes poder realizar transacciones bancarias de manera rápida, fácil y segura, solo necesitas descargar pago móvil del Banco de Venezuela, en un teléfono móvil de línea Movilnet, con tecnologia. 

Este servicio, permite a los usuarios poder tener un mayor manejo de sus finanzas y hacer el pago de productos y servicios de manera fácil, desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres.

Entre las diversas operaciones que puedes realizar usando el servicio Pago Móvil Banco de Venezuela, se encuentra el registro de cuentas y tarjetas de crédito, consultar saldo, transferencias entre el mismo banco y terceros, pagos de tarjetas de crédito, avances, consultas de saldo, consulta de créditos, bloqueo de tarjetas tanto de débito como de crédito, recargas a Movilnet, entre otros.

Requisitos para Afiliarse en Pago Móvil Banco de Venezuela 

Es sencillo y no necesitas grandes trámites, solo debes poseer una cuenta activa en la entidad bancaria, poseer una tarjeta de debido activa, tener un teléfono celular de línea Movilnet. 

Afiliar teléfono a Pago Móvil Banco de Venezuela 

Paso 1  Ubica y seleccione, en el menú principal del celular, el ícono de Movilnet representado por un Chip. Dependiendo del equipo, puede estar ubicado en las opciones Herramientas, Aplicaciones, Organizador o Configuración. 

Paso 2  En la lista de opciones selecciona Banca Móvil.

Paso 3  Selecciona el Registro Banco. Le aparecerá una lista de bancos que Movilnet tiene a su disposición, marque la opción Banco de Venezuela. 

Paso 4 Debe ingresar tu nacionalidad según corresponda: V, E, P, J, G y luego ingresar el número que corresponda a tu cédula de identidad, pasaporte o RIF. 

Paso 5  Debes ingresar la clave de tarjeta de débito. 

Paso 6  Luego ingresa tu nueva clave Bancamóvil BdV, que debe tener 6 dígitos. (Esta clave será la que utilizará de ahora en adelante para sus operaciones de Bancamóvil BdV). 

Paso 7  Confirme su nueva clave Bancamóvil BdV. 

Paso 8  Aparecerá en la pantalla del celular un texto que le indicará «Banco exitosamente registrado, bienvenido a Bancamóvil BdV». 


Afiliar cuenta en Pago Móvil del Banco de Venezuela 

Paso 1  Debes ubicar y seleccione, en el menú principal del celular, el icono de Movilnet representado por un Chip. Dependiendo del equipo, puede estar ubicado en las opciones Herramientas, Aplicaciones, Organizador o Configuración. 

Paso 2  Aparecerá una lista de opciones donde debes seleccionar Banca Móvil. 

Paso 3  Marca la opción Bancamóvil BdV, luego la opción Banco de Venezuela. 

Paso 4  Selecciona de la lista Registro de cuenta. Introduzca el número de cuenta de 20 dígitos. 

Paso 5  Confirma la información introducida y luego ingresa la clave de Bancamóvil BdV (6 dígitos). 

Paso 6  Aparecerá en la pantalla del celular un texto que le indicará «Cuenta registrada».

Realizar Transferencias del Banco de Venezuela 

Paso 1  Ubica y selecciona, en el menú principal del celular, el ícono de Movilnet representado por un Chip. Dependiendo del equipo, puede estar ubicado en las opciones Herramientas, Aplicaciones, Organizador o Configuración. 

Paso 2  En la lista de opciones selecciona Banca Móvil. 

Paso 3  Marque la opción Bancamóvil BdV, luego la opción Banco de Venezuela. Seleccione opción Transferencia. (Luego escoge el tipo de transacción) 

Paso 4  Aparecerá un cuadro donde debe ingresar el monto sin céntimos a transferir. 

Paso 5  En el siguiente cuadro ingresa la cantidad correspondiente a céntimos (sólo 2 dígitos). 

Paso 6 Luego selecciona la cuenta propia de la cual se debitará el monto a transferir. (Cuenta origen). 

Paso 7 Después selecciona la cuenta propia o de terceros en el banco a la cual se abonarán los fondos. (Cuenta destino). 

Paso 8 Confirma el monto, así como las cuentas origen y destino. 

Paso 9 Ingresa la clave de Bancamóvil BdV. 

Paso 10 Por último, aparecerá en la pantalla del celular un texto que le indicará «Número de comprobante» con el cual se identifica la operación. 

Tu venta en Pago Móvil del Banco de Venezuela 

Ya sea que estés vendiendo algo o seas u comerciante neto, este servicio esta hecho para ti, ya que te permite realizar transacciones con terceros de manera fácil y sencilla, sin tener que usar efectivo ni punto de venta, solo desde tu teléfono móvil, lo que debes hacer es seguir lo siguientes pasos. 

Paso 1 Ubica y selecciona, en el menú principal del celular, el icono de Movilnet representado por un Chip. Dependiendo del equipo, puede estar ubicado en las opciones Herramientas, Aplicaciones, Organizador o Configuración. 

Paso 2 En la lista de opciones selecciona Banca Móvil.Marca la opción Bancamóvil BdV, luego la opción Banco de Venezuela.Selecciona Pago móvil / Tu venta. 

Paso 3 Ingresa el número de teléfono de 11 dígitos de la persona que va a realizar la compra. 

Paso 4 Ingresa el número de cédula de la persona que va a realizar la compra. 

Paso 5 Aparecerá un cuadro donde debe ingresar el monto sin céntimos a transferir. 

Paso 6 En el siguiente cuadro debes ingresar la cantidad correspondiente a céntimos (sólo 2 dígitos). 

Paso 7 Se enviará la solicitud de pago al cliente o comprador. 

Paso 8 Por último aparecerá en la pantalla del celular un texto que le indicará «Número de comprobante». 

Tu Pago en Pago Móvil del Banco de Venezuela 

Este servicio te permite pagar de manera rápida y sencilla cualquier tipo de producto o servicio, solo debes seguir los siguientes pasos: 

Paso 1 Ubique y seleccione, en el menú principal del celular, el icono de Movilnet representado por un Chip. Dependiendo del equipo, puede estar ubicado en las opciones Herramientas, Aplicaciones, Organizador o Configuración.En la lista de opciones selecciona Banca Móvil. 

Paso 2 Marca la opción Bancamóvil BdV y aparecerá en la pantalla del celular el número de cuenta registrado por usted para debitar el monto.

Paso 3 Confirma el monto a pagar, la cuenta del retiro y el alias del comercio. 

Paso 4 Ingresa la clave de Bancamóvil BdV y aparecerá en la pantalla del celular un texto que le indicará «Número de comprobante». Realizados todos estos pasos, podrás realizar operaciones bancarias de la manera más rápida, fácil y segura, a través de un teléfono celular Movilnet sólo con tecnología GSM.